lunes, 18 de enero de 2010

Buenos tiempos



Todo parecía indicar que odiaría el principio de este año tan bonito, pero no chicos, primeramente porque vienen Arctic Monkeys al MTV Winter, y no solo podré ir sino que encima es sábado! Así que después del MARAVILLOSO concierto nos iremos de post-concierto a beber y disfrutar como debe ser!
Además ahí no acaba la cosa porque el día 5 de Febrero marcho en dirección London y estaré durante unos días de desfase inglés y de compras más que merecidas!
Así que ya sabéis queridos, un mensajito/llamada siempre será bien recibida!
Seguiré actualizando este blog nada mas vea la oportunidad! A ver si cuelgo pronto mas fotos de fiestas/sesiones y lo que encontremos por ahí!

7 comentarios:

  1. maricon, are u serious? (L)

    ResponderEliminar
  2. hello, tienes buen look, eh!! me ha gustadoo fulll
    un saludoo
    kc

    ResponderEliminar
  3. Cherie!! Soy Selenia, y con tu permiso diré: Oh wonderful Emile! Significa que nos veremos en el MTV Winter? OMG! Espero que todo vaya OK y por cierto, London?? Un finde despues de cumplir mi primer patito tomaré dirección Bcn sin destino concreto durante una (espero) relajante semana. Guardanos una fecha a ery y a mi y vamos a tomar algo, que te parece?? Un besoo!!

    ResponderEliminar
  4. Con tu permiso: Oh wonderful Émile!! Y con mucho cariño te dejo aqui mi comentario, soy Sel.

    P.D: eso significa que nos veremos en el MTV Winter?? Eso espero!!! Un beso guapisimo!

    ResponderEliminar
  5. Es que no fa molt que tinc el blog, no tenia massa temps per a gastar-lo, :) Ens vegem al MTV Winter!!! Creua els dits per mi, que hui tinc el primer examen!! Beseeets guapisim!

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué tal fue el concierto de Arctic Monkeys?
    Lo hubiese dado todo para ir jajaj
    un beso!

    ResponderEliminar